Vistas de página la semana pasada

miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS 10000 DEL SOPLAO.

Estaba pensando que titulo ponerle a la entrada,de verdad que cualquier barbaridad es poca.Asi que decido que las cosas mas simples al final son las mas faciles.
Si porque barbaridad fue lo que hicimos 63 valientes que salimos, porque salir ya era una barbaridad con la que iba a caer y cayo.Aqui teneis la cronica detallada

www.vamosacorrer.com/ficha-noticias.php?id=1207

Como siempre digo otra mas al saco, contento de haber superado una opcion muy fuerte de abandono,contento de haberla echo con Jose .Al final aunque el tiempo se nos ha ido un poco,me quedo con ese 12h 37 en los 100 kms con mas de 3500+,y la sensacion de haber sacado conclusiones de aciertos y errores para objetivos mas importantes
Magnifico fin de semana con nuestros amigos Pablo y Judith,como dice Pablo la parte catalana del EusCat.
Judith cuarta en la maraton y cada vez con mas nivel, Pablo enorme despues del mil visicitudes y con pocos kms este año de mtb ,de acabarla en 12 h 53 la prueba ciclista.

Lidia salio a probar en la maraton,con Jose Felix otro buen amigo,aguanto 3 horas a un nivel bastante bueno.A partir de ahi alguna molestia sin importancia ,pero que como era previsto la
hizo parar y terminarla andando,asi todo sufriendo en las subidas,pero empezando a cojer sensaciones al final 8h18 en los 46 kms de la maraton.

El camino va a ser largo de recorrer,pero solamente el poder estar con nosotros alli ,vestida de corto ya vale,al final ese va a ser el objetivo,poder estar lo demas...........ya no importa.

Siguiendo con el tema de colaboradores despues de Vamos a Correr, y Vitae,con el cual ya estamos probando sus productos, ya iremos contando cuales son, se unen el Ayuntamiento de Murcia, para Lidia y las tiendas de material deportivo Matiko Kirolak www.matikokirolak/cas/site/ para ambos.

Gracias a ellos por confiar en nosotros y gracias a todos los que este fin de semana han estado pendientes de lo que haciamos

domingo, 16 de mayo de 2010

NOTICIAS

Despues de unas semanas de tranquilidad,esto no para,estamos ya metidos a fondo en la temporada y ya la proxima semana tengo otra prueba, los 10000 del soplao,primera edicion de la modalidad a pie de esta famosa ya, marcha de mountain bike,que han cerrado el circulo incorporando este año la carrera a pie, con modalidades de marcha(no competitiva) y maraton,con 46 kms y 2000+,y ultramaraton 125 kms con 4100+.

Este año coinciden las bicis y los korrikolaris,pero la idea es separarlos y hacerlo en fines de semana distintos,añadiendo tambien las bicis de carretera,una buena forma de enseñar a todo el mundo los increibles parajes de la Reserva del Saja en Cantabria.



Yo participare en la ultramaraton y Lidia,volvera a ponerse un dorsal participando en la maraton,esta mas para hacer la marcha,pero como va intentar trotar algo e ir probandose,le ha parecido mas etico apuntarse en la maraton



Poco a poco ya esta corriendo algo seguido,lleva un par de semanas haciendo spinning tres sesiones a la semana ,mas natacion etc, como ya hemos dicho bajar kms a pie y hacer otras cosas,para intentar que no vuelva a recaer y pueda por lo menos disfrutar de esto.



Gracias a buenos amigos como Xesc Teres y Jon Bilbao, hemos conseguido que gente confie en nosotros y colaboremos con varias empresas.



VITAE NATURAL NUTRITION:

Vitae es un laboratorio de complementeos nutricionales, intenta ser la compañia lider del mercado español de la salud y nutricion,buscando permanentes innovaciones para mejorar la calidad de las personas y sobre todo el rendimiento de los deportistas.
Todos los productos Vitae estan elaborados con materias primas de primera calidad,respetando el medio ambiente y pasando los mas estrictos controles de calidad.
Vamos a empezar a colaborar probando varios de sus productos, en Costa Brava ,estaban dando masajes con su crema Perksindol,para antes y sobre todo despues de la carrera,en mi caso me dejaron muy bien las piernas para darles caña al dia siguiente.
http://www.vitae.es/
http://www.vitae.blogcink.com/


VAMOS A CORRER

Pagina web de El Correo digital, dedicada a las carreras populares, ya llevan desde hace unos meses haciendonos algunas entrevistas y siguiendo un poco nuestro camino.
http://www.vamosacorrer.com/


Ayer el infierno estuvo cerca de nosotros a 1400 m de altura,fui a ver parte del recorrido de ehun milak ,concretamente el tramo Amezketa-Etxegarate 35 kms,subiendo Txindoki y Gambo, con Victor Luis y Unai Amezega,entre esos dos montes nos pillo una importante ventisca de granizo,que unido al viento glacial y a la inadecuada ropa que llevabamos ,nos hizo pasar un muy mal rato sobre todo a Unai y a mi, gracias al gps de Victor que nos hizo ir por la ruta perfecta sin perder tiempo logramos salir rapidamente de esa ratonera,una vez bajado altura ,el paseo se convirtio en una bonita mañana con un poco de mal tiempo,pero con una gran compañia, al final un buen entreno y sobre todo una buena perspectiva de lo que nos espera en ehun milak, ir atandoos los machos los que vayais,es bastante mas dura ,de lo que el perfil indica,para mi entender.