Vistas de página la semana pasada

viernes, 13 de marzo de 2009

UN SUEÑO LLAMADO BELVES

En mi unica participacion en los 100 kms en ruta,en la pobla de Vallbona,tuve la suerte de compartir kms con Pedro Galarza,y me conto sus aventuras en Belves,un pueblo cercano a Bergerac en la Dorgogna ,rodeado de pueblos medievales y castillos.
Pues tres años despues hay ando preparando con esmero mi vuelta alos 100 en ruta,esta carrera si la tengo marcada en rojo,faltan 6 semanas y la preparacion va perfecta,mi objetivo de bajar de 9 horas,esta en pie y me veo capacitado tanto mental como fisicamente para hacerlo,otra cosa lo que suceda el dia de la carrera,como he dicho siempre en carreras tan largas,hay muchos factore s que se nos escapan de las manos,capaces de abortar todas nuestras esperanzas.
Como especie de test,mañana marchamos a Madrid para participar en los 100 kms Villa de Madrid y hacer alli un entrenamiento con gente,probar cosas,geles,bebidas,zapatillas etc.
La idea es hacer 60 kms como maximo(ni uno mas,aunque me encuentre bien) a ritmo de 5 el km,para evaluar el ritmo que puedo llevar en Belves,la idea es salir alli a 5,10-15,para tener un colchon para el final.
Lidia como siempre me acompañara,ella como en Belves va a hacer 50 kms,entre 5 y 5-15 el km,aqui tambien los hara pero para hacerse a la distancia y a un ritmo bastante inferior, aprox 5,30-5,45 o incluso 6 el km.Simplemente llegar con buenas sensaciones y coger kms en asfalto,ya que sus objetivos estan en el monte.
Intentaremos pasar un buen fin de semana,agradeciendo la hospitalidad de nuestro buen amigo David(Boton).

Riki ya va embalado a su objetivo ,hoy a echo su 72 maraton y subiendo a Belagua, IMPRESIONANTE,tiene muy buenas sensaciones y pienso que nada le va a parar y cumplira su objetivo,espero todavia realizar con el alguna maraton.

Felix y Mayde, una simpatica pareja venezolana con los que coincidi en la trans me han enviado este pequeño regalo,como no estoy acostumbrado a subir a podio ,pues me ha alegrado bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=t_-IhZTkKng

No hay comentarios:

Publicar un comentario