Vistas de página la semana pasada

sábado, 10 de enero de 2009

AÑO DE NIEVES.......


Esperemos que sea de bienes, el año ha venido con la vuelta al trabajo, que aunque me tacheis de loco, tenia ganas,no es lo mismo estar libre por vacaciones que estar libre porque estas malo,parece que esto a remitido, la cara la tengo ya bien,solo unas molestias de vez en cuando en la zona del oido,el dia 21 tengo consulta con el otorrino ,espero que me mire en condiciones y me diga si hay algun problema,si los hay.Antes el dia 19 tenemos un reconocimiento como dios manda con un medico deportivo,para qeu nos mire el motor y nos diga como andamos de revoluciones.
Poco a poco ya vamos metiendo mas horas y el cuerpo lo empieza a notar la anterior semana hicimos 12 y 11 horas respectivamente,entre andar y correr, y esta semana ya llevo 98 kms en unas 9 h y media, entre series y CAcos,faltandome la salida de mañana, que es un CAco de 4 a 5 horas,por lo que ya me ire por encima de las 14 h y 130 kms,que no esta nada mal.
Lidia lleva 6 horas casi todas de correr mas casi otras 2 de natacion,tambien esta empezando a acusar el cansancio,mas mental que fisico ,recuperando sensaciones ya perdidas a causa de las lesiones.
Es lo normal despues de unos meses de relax y de entrenos suaves, ahora empieza lo bueno y dentro de 6 semanas ya estamos en Canarias con el cuchillo entre los dientes.
El año nuevo tambien me ha traido un juguetillo nuevo, el forerunner 305, por lo que ya puedo ser mas detallado en los entrenos, en los ritmos etc.
Todavia no lo entiendo del todo, y conlo basico me vale, pero poco a poco le ire sacando jugo.
Cuando lo entienda y pueda meter por aqui algunos entrenos pues lo hare.

Hablando de otra cosa,estoy totalmente alucinado con Riki Abad,seguramente en digno sucesor del mitico Alfredo Uria,el mejor ultrafondista que hemos tenido nunca,con records todavia inigualables,algun dia voy ha coger los datos y poner aqui todos los datos.
Pues eso Riki Abad,con el que me une por ahora una pequeña amistad,pero que con el tiempo seguro que sera mayor,esta intentando 100 maratones en 100 dias.
El plan es salir de su casa en Tafalla, y marcarse con el gps los 42,2 kms.Si tiene merito hacerlo durante 100 dias, mas lo tiene haciendo su vida normal, el dia que tiene que currar ,curra y luego se hace sus 42,2, si tiene que ir a buscar a su hija pues, busca hueco de 4 horas y luego cumple sus funciones de padre.
Ya para rizar el rizo, las esta haciendo todas por debajo de 4 horas,y siempre subiendo algun puerto cerca de su casa, empezo el dia 1 de enero y estara hasta el 10 de Abril.
Para los que querais animarle,a la izda tengo su blog, alli le podreis seguir, y mandarle animos,mirad el curriculum que tiene en menos de 3 años y alucinareis.
Espero acompañarle en alguno,seguramente dentro de poco vendra a Bilbao a hacer uno.
Si no pasa nada el año que viene haremos alguna cosilla juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario