Vistas de página la semana pasada

domingo, 10 de mayo de 2009

Cambiando registros

Pues nada se nos acabo el asfalto y los llanos por una temporada , y vuelta a las cuestas y a ritmos que no estamos acostumbrados.
Empezamos la semana pasada ya andando tranquilamente unas horas, y este fin de semana ya hemos cambiado el andar por el correr,el sabado mas traquilamente un par de horitas y hoy una carrera no competitiva(eso de no competitiva quiere decir sin premios,por que se corria de cojones,como era previsto).
La prueba ha sido en Alonsotegui,con un recorrido de casi 24 kms con unos 800,corribles 100 por 100 sin dificultades tecnicas,luego habia que tener piernas para correrlos,en estos momentos nosotros no.
Hemos salido Lidia y yo juntos,con la idea de salir rapidos hasta donde llegaramos,intentando bajar el tiempo de hace 2 años,cosa que no hemos conseguido,tanto porque este año ha sido mas largo,como que al final el pinchazo ha sido mas grande al final,como era previsible la cuesta la ha matado,en cambio en llanos y bajadas bastante aceptable,yo menos mal que he salido con ella porque el pinchazo hubiera sido igual,viendo el ritmo que ha llevado la gente.
Al final 2h 25 a casi 10 kms la hora puestos 24-24 y primera de 2 chicas,el resultado en esta ocasion era lo menos,el tema era cambiar de registros,probar ritmos diferentes e ir cogiendo otra vez el chip montañero.
Buena organizacion ,con buenos avituallamientos,señalizacion etc.
Buena carrera de nuestros amigos Arkaitz(3º),menos mal que no esta en forma,Javi Basaldua (10º),respetandole por fin las lesiones,ademas de hemos pasado un buen rato con los jabalies de Zalla,como siempre.

Nos quedan menos de 2 semanas para Euskal Trail,tenemos ganas de ir,para disfrutar de una gran prueba ademas de pasar un fin de Semana con nuestros alter-ego Pablo y Judith,primera de las multitud de competiciones que vamos a disfrutar juntos.

Ya he perdido la cuenta de maratones que lleva Riki(si todavia anda haciendo maratones),dentro de unos dias bate el record de Brad Alsop,en veinte dias acaba el super reto,ha tenido unos pequeños problemas en el gemelo,pero ya nada le va a parar conseguir su sueño.

Dentro de unos dias,empezare a revisar los caminos del Camino de Santiago,ademas ando haber si se une alguna empresa en el proyecto y colabora con los niños.

1 comentario:

  1. eu!, te vi en una lista de espera para Zegama, no?. No entiendo en nada el catalan o nada que se le parezca, pero medio pude leer en la pagina que hay como varios formatos para el euskal.. a cual van uds?, 2x25 km, 2x45 km? 2x65 km? o a todos?.
    saludos.

    ResponderEliminar