Vistas de página la semana pasada

miércoles, 27 de mayo de 2009

EHUN MILAK

Para el año que viene tenia un sueño,poco a poco estaba trabajando para llegar a el lo mejor posible, SPARTATHLON,pero de repente se cruza en mi camino ,una prueba a 80 kms de mi casa,de las que no te dejan elegir,la EHUN MILA, las de 100 millas de Gipuzkoa, 167 kms con 12.500+,una prueba que esperemos sean referencia en el mundo de los ultratrails.
En su pagina web http://www.ehunmilak.com/ podreis ver mas detallada toda la prueba.
Me ha sorprendido gratamente lo avanzado que tienen todo a mas de un año vista,la siguiente sorpresa ha sido que la cabeza visible de este proyecto es Mikel Valdivieso,corredor con bastantes buenos puestos en ultratrails y que entre otras cosas el año pasado hizo entre los 50 primeros en Montblanc,coincidi el año pasado en Pajares y desde entonces hemos tenido varios contactos,y desde que salio la prueba alguno mas.
Todavia falta mucho pero me ilusiona poder correr una gran prueba en casa, ademas de una dureza extrema,con bastantes zonas tecnicas,el entrenamiento tiene que ser diferente,por eso he descartado hacer Spartathlon, y de paso ponerme como objetivo,hacer un proyecto de 3 carreras ultras el año que viene,siendo esta la primera,las otras dos las tengo en mente,pero todavia es pronto para concretar cosas.
Espero que la gente se anime y venga a correrla,no se van a defraudar la zona es preciosa,el ambiente sera una bomba,los gipuzkoanos son los amos en el tema de la animacion, y sino ver Behobia-San Sebastin o Zegama -Aitzgorri,ese dia sera parecido seguro.
Con el tiempo espero tener mas datos,conocimiento del circuito y demas,por lo que para cualquier cosa ,me podeis consultar,sobre todo la gente que viene de fuera

Mañana me voy a Tafalla por fin,y correre con Riki su maraton 148,como no puedo estar en su ultima maraton,lo celebraremos de antemano,todos los adjetivos son pocos para su gesta,poco a poco sin ruido ha ido haciendo su proyecto hasta convertirlo en una gesta,por lo menos para mi.
Menos ruido que otros que han querido vender la moto antes de comprarla y asi les ha ido,me refiero al chico extremeño que queria batir a Yannis Kouros,sin haber echo antes nada en este mundillo,me imagino que le servira de experiencia para proximos objetivos,que ojala los cumpla.

4 comentarios:

  1. Allí que nos veremos, figurilla, jeje

    ResponderEliminar
  2. Interesante carrera (no para mi, que la veo excesiva, pero sí para comentarla con quienes sé que la podrían disfrutar).

    Que vaya bien esa compañía maratoniana...joder...148 ná menos!!!...yo de mayor quiero ser como tu amigo!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. No me funciona el vínculo, pero ya por tu descripción se ve que es una barbaridad. ¡Provoca, como sugieres, cambiar el nombre de mi blog!

    Pero, paso a paso. Espero poder correrla algún día.

    ResponderEliminar
  4. Aupa danoi!
    El link esta mal, es:
    www.ehunmilak.com

    ResponderEliminar