Vistas de página la semana pasada

miércoles, 13 de enero de 2010

EMPIEZAN LAS ULTRAS






Bueno despues de un mes de noviembre y diciembre con bastantes carreras cortas,sobre todo Lidia,ya vamos a empezar a saborear las carreras que mas nos gustan.


Este fin de semana vamos a Puzol(Valencia) a recorrer una parte del GR10 que discurre desde alli hasta casi la frontera con Portugal(creo),vamos a recorrer el tramo valenciano hasta la alea de La Pobleta,en Andilla, en total 93 ksm con 3800+ y 3000-,parece que estamos apuntados unos 80 corredores entre ellos 7 chicas y 5 parejas mixtas.



Nosotros participaremos como equipo mixto,ademas de poder entrar en la clasificacion individual,sera un buen entreno de volumen para la transgrancanaria ,nuestro primer gran objetivo del año.








Parece que vamos perfilando el calendario,dependemos un poco de mi calendario laboral que todavia esta en el aire,pero poco a poco vamos metiendo cosas.


Despues de la trans ibamos a hacer los 100 kms de Madrid,en ruta campeonato de España,aprovechando la supuesta buena forma, como se atrasa hasta el 30 de Mayo,nos viene mejor para prepararla debidamente,no se si sera lo correcto o no ,pero estas pruebas me gustan y aunque las meta con calzador,las seguire haciendo,de esta forma tambien estrenariamos equipo en ruta en campeonato oficial, el Xafatolls de Mollerusa ,gracias a la ayuda de nuestro buen amigo Josep gardenyes,este y el Brinean de Zornotza seran nuestros dos equipos esta temporada y esperemos muchos mas.

Luego vendrian Ehun milak en julio ,que la hare junto a dos grandes corredores en la modalidad equipo,Jose vicente Benito y Santiago Vallejo,ambos hicieron un gran papel en Chamonix el pasado año,uno entre los 35 primeros en CCC y otro entre los 70 bajando de 30 horas en UTMB.


Bueno finalmente(o no) iriamos a Chamonix a hacer UTMB si nos toca o la TDS, con nuestros amigos Pablo y Judith,con buenas vacaciones en la zona aseguradas.

5 comentarios:

  1. Samu, muchas gracias por tu mensaje con la info sobre la Maratón de Bilbao. Finalmente creo que como MAPOMA es con bastante subida, la opción elegida es Dusseldorf.

    Mucha suerte en las Ultras que ahora comienzas.

    Un abrazo desde Panamá, te sigo
    FER

    ResponderEliminar
  2. Buenas Samy,

    He conocido tu blog por el euskotxoko de elatleta.
    La verdad es que en los últimos dias estoy conociendo carreras que para mi ni existian, y probablemente ni existiran, pero me parecen increibles, hablo obviamente de las ultrafondo de montaña.
    Espero ir a ver la ehunmilak, porque Tolosa me queda a 15 km de casa, así que si puedo iré a animaros a Txindoki.
    Mucha suerte y que todo lo que teneis previsto hacer, os salga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. suerte Samuel y Lidia, tanto en el sorteo del UTMB aunque es algo que no te mata!, como en los demas retos que se han planteado!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese magnífico resultado en la GR-10. Animo campeones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Samy,

    Me imagino que ya lo sabrás, pero no hay que esperar un día más. Ya la página de UTMB muestra quiénes quedaron en el sorteo. Te felicito a ti y Lidia. ¡Nos vemos en Chamonix!

    ResponderEliminar