Vistas de página la semana pasada

miércoles, 26 de mayo de 2010

LOS 10000 DEL SOPLAO.

Estaba pensando que titulo ponerle a la entrada,de verdad que cualquier barbaridad es poca.Asi que decido que las cosas mas simples al final son las mas faciles.
Si porque barbaridad fue lo que hicimos 63 valientes que salimos, porque salir ya era una barbaridad con la que iba a caer y cayo.Aqui teneis la cronica detallada

www.vamosacorrer.com/ficha-noticias.php?id=1207

Como siempre digo otra mas al saco, contento de haber superado una opcion muy fuerte de abandono,contento de haberla echo con Jose .Al final aunque el tiempo se nos ha ido un poco,me quedo con ese 12h 37 en los 100 kms con mas de 3500+,y la sensacion de haber sacado conclusiones de aciertos y errores para objetivos mas importantes
Magnifico fin de semana con nuestros amigos Pablo y Judith,como dice Pablo la parte catalana del EusCat.
Judith cuarta en la maraton y cada vez con mas nivel, Pablo enorme despues del mil visicitudes y con pocos kms este año de mtb ,de acabarla en 12 h 53 la prueba ciclista.

Lidia salio a probar en la maraton,con Jose Felix otro buen amigo,aguanto 3 horas a un nivel bastante bueno.A partir de ahi alguna molestia sin importancia ,pero que como era previsto la
hizo parar y terminarla andando,asi todo sufriendo en las subidas,pero empezando a cojer sensaciones al final 8h18 en los 46 kms de la maraton.

El camino va a ser largo de recorrer,pero solamente el poder estar con nosotros alli ,vestida de corto ya vale,al final ese va a ser el objetivo,poder estar lo demas...........ya no importa.

Siguiendo con el tema de colaboradores despues de Vamos a Correr, y Vitae,con el cual ya estamos probando sus productos, ya iremos contando cuales son, se unen el Ayuntamiento de Murcia, para Lidia y las tiendas de material deportivo Matiko Kirolak www.matikokirolak/cas/site/ para ambos.

Gracias a ellos por confiar en nosotros y gracias a todos los que este fin de semana han estado pendientes de lo que haciamos

1 comentario:

  1. Querido Sammy,
    Va de nuevo mi felicitacion, eres grande, grande!
    Mi admiracion y respeto. Una vez mas he disfrutado tu cronica asi como la de Pablo y Judith y no sabes como me motivan. Lo mismo para Lydia, mis mas gratos recuerdos y todo el animo y paciencia campeona, que caminos hay muchos todavia por recorrer y tus huellas estaran siempre ahi.
    Un abrazo y una pronta recuperacion!
    Les quiere y recuerda desde la distancia
    Maria Luisa

    ResponderEliminar