Páginas vistas la semana pasada

viernes, 8 de julio de 2011

TRAIL WORLD CHAMPIONSHIP

Traducido al cristiano, campeonato del mundo de Trail.

A finales de Marzo, cuando estaba en plena recuperación de sus ultimas lesiones, y todavia con la moral un poco baja, Lidia recibió por sorpresa la invitación por parte de Anna Guisttoli(responsable del club Ñ ultrafondo) de ir a correr esta carrera.
Iban a ir en colaboración con Fed.española de Atletismo a esata prueba, buscaban chicas, y el 2º puesto de la Madrid-Segovia que ellos organizan les animó a llamarla.
Todo no era color de rosa,ya que al ser la primera vez que iban como equipo ,no habia ayudas por parte de la Federacion Internacional, que es la que organiza estos campeonatos(que aunque es Trail lo organiza la federación de atletismo, no de montaña, esta tiene campeonatos aparte), por lo que ha habido que costearse todo el viaje,ficha federativa de atletismo etc, pero pudiendo ,no oportunidad asi no se podia dejar escapar.
Esto le dió un empujón en sus animos, poco a poco el dia se ha ido acercando, y mañana será el dia donde corra un Campeonato del Mundo oficial, una cosa impensable para ambos cuando empezamos en este bendito mundillo.
Ayer despues de un buen palizón de viaje llegó a Galway(Irlanda), donde en el cercano Parque Nacional de Connemara, se va a celebrar la carrera.
La carrera es de 71 kms, en principio por lo visto en los perfiles, tiene pinta de tener muy poquito desnivel, por lo que se supone muy rapida, aunque el terreno por donde se disputa tiene pinta de ser pestoso.
El equipo español lo componen 3 chicos, Pablo Vega, Jose Manso y Salvador Millan, y 5 chicas, Xari Adrian, Olga Gasset, Meritxell Llinas,nuestra amiga Marta Prat y Lidia.
Mucha suerte a todos y estaremos mañana atentos a internet www.runconnemara.com para saber sus andanzas en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario