Vistas de página la semana pasada

martes, 21 de abril de 2009

IRUN-BILBAO

Ya acabo mi etapa asfaltera por este año, y empiezo a pensar en los proximos objetivos,despues de descansar unos dias,empezare a entrenar ya mas en monte y podre empezar a preparar entre otros mi ultimo objetivo del año,Irun-Bilbao por el camino de Santiago.
La idea es entrenar por esos caminos e ir conociendolos y memorizandolos para el dia D,que seguramente sera al final el dia 25 de septiembre, viernes,para salir a la tarde-noche,pillar la noche descansado y con reflejos e intentar que se me vuelva a hacer la noche lo mas cerca posible del objetivo,intentare que eso no ocurra y acabarla de dia,aunque lo veo dificil.

Ya he conseguido el numero de cuenta que es de la IPAR KUTXA 30840096136400004986, todo el dinero que se pueda recaudar a partir de la generosas donaciones de la gente,tanto individuales como colectivos,iran integramente a ASPANOVAS(Asociacion de Padres de niños con cancer de Bizkaia),me gustaria que la gente que colaborara ,cuando realizara el ingreso ,mandara un email a samav@euskalnet.net para tener constancia de quien ha colaborado y de paso,se les puede mandar un certificado para desgravar por donacion.
Gracias de antemano a la gente que colabore,porque una ayuda pequeña para nosotros es muy grande para ellos.

Intentare sacar un cartel,con ayuda seguramente de IPARKUTXA,para ir publicitandolo por diversos medios.

2 comentarios:

  1. 21 de abril Samuel, ya no te queda nada! buena suerte a ambos!

    ResponderEliminar
  2. eu!, Samuel, vi sus resultados en Belves... bueno, como tu mismo has dicho, a veces las cosas no salen las cosas como las planificas, el dia de la carrera es otra cosa... sin embargo 9:26 es muy meritorio y siendo tu 2da participacion en 100k de ruta, bueno ya hay una excusa para entrenar nuevamente para esos 100k y hacer sub 9h... enhorabuena por lo de Lidia, gano la categoria con ese 4:18... ¿tambien la general femenino?, como se mis felicitaciones a ambos, son tremendos atletas. saludos

    ResponderEliminar