Vistas de página la semana pasada

sábado, 30 de mayo de 2009

ENHORABUENA RIKI


Despues de 150 dias,desde el 1 de Enero hasta hoy 30 de mayo,Riki ha terminado con su particular gesta,realizar diariamente un maraton,por ahora solo al alcance de el,ademas terminando super fuerte,bastante mas que cuando empezo.

Lo pude corroborar el jueves 28, que realize con el su maraton 148,en el mismo recorrido que han realizado y con un calor agobiante por momentos,me demostro lo fuerte que estaba,bastante mas que cuando realice los maratones en febrero.

Con 2 vueltas a Tafalla, una de 26 y otra de 16 por caminos de tierra,la primera mas dura,con una subida larga la principio,y una segunda mas llevadera,pero que a mi se me atraganto,seguramente por la falta de bebida y comida,al final 3h 48 con unos 500+ y llegando los kms finales casi con el pilotito rojo,en vez de animarle yo a el,me tuvo que animar el a mi.

Menos mal que una buena ducha,una coca cola y sobre todo una buena y amena comida,soluciona todo y cuando llegue a Bilbao,parecia que venia de la playa y no de haber madrugado,haber echo 400 kms y corrido una maraton.

Alguno siempre me preguntaba si riki trabajaba,yo siempre he dicho que si, ademas de conciliar la vida familiar,pero viendo lo visto,creo que tiene menos ajetro cuando trabaja que cuando no.

El jueves para decir lo que vi, se levanto a las 7, desayuno ,esperarme a mi ,levantar a la cria,salir a correr la maraton, 12, 30 en casa,ducha,realizar recados,ultimar detalles con el ayuntamiento para lo del sabado,enviar camisetas a conocidos a correos, reunion en la ikastola de la hija, comida,mirar correos, contestar a ellos,realizar el blog,recoger a la cria del colegio,recontar camisetas de su proyecto solidario,llevarlas a la asociacion para el albergue de Estella,y cuando me marche yo todavia tenia una cata de vinos,cenar y levantarse pronto,porque le habian llamado para currar y entraba a las 6.

Ademas de estar conmigo como buen anfitrion.

Como veis se aburre poco.

Pues eso me alegro de todo corazon de que lo hay conseguido,de verdad que se lo merece,tanto el como su familia y su grupo de colaboradores,que tambien son artifices en gran medida de su exito.

Arriba la foto es nuestro pequeño homenaje

1 comentario:

  1. Sin duda una gran proeza!, es record guinnes?, ya lo homologaron?... quiza en un futuro alguien salga por alli y rompa este record pero es muy posible que nunca se iguale con similares caracteristicas, trabajo, llevar el pequeño al colegio, atender labores del hogar, etc. etc. etc. Siempre segui su odisea desde aqui, incluso la di a saber en foros locales, algunos pensaron ingenuamente que no lo lograria, que no llegaria ni a 70!, yo aposte a que si y ahora se me esconden!, jejeje. saludos samuel y felicitaciones tanto a ti como a Nidea por su logro en euskatrail.... apenas te hice un comentario de la primera parte vi que publicastes la segunda parte pero en ese momento se me fue la conexion de internet... estan embalados este año, tremendo año para uds no? deben estar muy contentos y seguro que se lo merecen... pues no me queda mas que seguirles deseando suerte y triunfos en la proxima meta! la swiss o la goretex?.

    ResponderEliminar