Vistas de página la semana pasada

martes, 11 de agosto de 2009

RIKI 8 MARATONES EN 58 H


Pues si,eso lo que hizo mi buen amigo Riki Abad en Tafalla este fin de semana, en su proyecto Riki y amigos para recaudar fondos para las asociaciones Anfas y Xalet,al final logro unos 1200 Euros entre ventas de camisetas,vino,hucha solidaria etc.
Tuve la suerte de poner mi pequeño granito de arena al acompañarle durante 3 maratones desde el sabado a las 6 menos cuarto hasta las 22h 29 del domingo cuando llego en una muy emotiva llegada. En total me hize unos 84 kms entre correr y andar y unos 42 en bici.
Para mi fue un excepcional fin de semana rodeado de amigos,de gente maravillosa,con sorpresas agradabilisimas como los Valencianos Joxe y Alfonso del club ES POSIBLE,que pusieron la sal y pimienta al proyecto.
Tampoco me olvido de la gente del club Atletismo Tafalla,albertxo,Burus,Roberto,Rafa y alguno mas que me puedo olvidar.
Si la labor de Riki es impresionante ,no es menos y para mi es primordial para que el pueda hacer estos retos, de su equipo de Apoyo,Torri,Atilano,Mari,Kñi,Ongay,gente volcada en el y en todos nosotros, que sin conocernos nos trataron y mimaron como amigos de toda la vida
Gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana y sobre todo a Riki y su familia por tener su amistad y ser participe de sus retos

3 comentarios:

  1. Hola Samy, por lo que veo ya estás totalmente recuperado, menuda paliza te diste junto a Riki.

    A mi el fisio me ha dado hoy el alta y ahora vuelta a los entrenos tranquilamente, que hay que llegar bien para Carros.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Samy?
    Aki el wifi te saluda desde Tafalla. Hoy han comenzado las fiestas de manos de Riki tirando el cohete. Atilano, pericueta y yo también hemos estado en el balcón del cohete. Ha sido muy emocionante. Decirte que eres un tío de puta madre y que seguro nos volveremos a ver en otro de los retos de Riki. Por supuesto hay estaré para avituallaros desde la bici de todo lo que os haga falta.
    Un saludo; Torri, wifi o como quieras

    ResponderEliminar
  3. Hola Samuel¡¡

    Cuantas cosas vivimos ese fin de semana en Tafalla¡¡¡

    Qué bonita foto has puesto sí señor. Un placer compartir unos kilómetros contigo.

    Saludos, Alfonso Valencia

    ResponderEliminar