Vistas de página la semana pasada

martes, 1 de septiembre de 2009

TEAM VEROFIT BRINEAN A GORETEX TRANS ALPINE RUN

Bueno parece que por fin llega la carrera mas esperada del año para nosotros ,por muchos motivos pero sobre todo por poder correr juntos durante 8 dias desde Alemania a Italia,cruzando el Tirol,en la carrera por etapas mas importante de Europa.
El año pasado nos dejo un muy sabor de boca ,no solo deportivo,tambien hicimos grandes amigos,con los que este año hemos compartido mas experiencias como Pablo y Judith,sin duda fue nuestro mayor triunfo.
Despues de lo vivido el año pasado,lo teniamos claro que ibamos a repetir,sobre todo teniendo la oportunidad de conocer el recorrido original de la prueba y que ahora lo hacen cada 2 años.
Este año volvemos con mayor experiencia,y con mas ganas sin duda,por desgracia otra vez no hemos podido llegar en las mejores condiciones posibles,aunque si mejor que el año pasado,otra vez problemas fisicos de Lidia,desde antes de Suiza a finales de junio,nos hacen llegar con dudas,por lo menos este año el trabajo estaba ya casi echo,y finalmente llegara casi al 100 por 100 fisicamente, aunque sin poder haber corrido en los ultimos 2 meses mas que las 2 ultimas semanas varios dias,durante media hora -45 minutos,para ver como iba la pierna y a ritmos bastante lentos a lo acostumbrado,aunque es verdad que no ha dejado de hacer trabajo aerobico de piscina,eliptica y bici durante este tiempo,ademas de subidas al monte a ritmos altos.
Por lo que nos da esperanza de intentar mejorar lo del año pasado,aunque seguramente lejos de ese top 10 que soñabamos,segun iba transcurriendo la temporada y viendo los resultados que estaba logrando,sin lesiones y sin molestias reseñables.
Lo que si es seguro que iremos a disfrutar a reeencontrarnos con amigos,a conocer mas gente,mas lugares y a luchar ,de eso no nos queda menor duda.

Este fin de semana ya hemos empezado las vacaciones,al final cambio de planes y no voy a Carros de foc,Pablo anda mal de las rodillas y lo mejor es no ir,y me voy con Lidia a Ordesa,es un sitio que me encanta y donde se puede entrenar de maravilla sin meterte en muchos berenjenales,tiradas de 6-7 horas andando y subiendo desniveles,sin forzar mucho y probando la pata de Lidia,parece que la cosa va bien,y ha respondido,ademas de esas buenas sensaciones,momentos de tranquilidad ,paz interior,cenas distendidas y sobre todo mucha complicidad entre ambos,disfrutando del momento.

Al final con la ayuda de Jose Miguel Cigaran, vamos a Goretex con el apoyo de Verofit en alimentos nutricionales,aparte de su ayuda ,son productos que nos van muy bien y que nos ayudan a competir y recuperarnos mejor.

Termino felicitando a todos los buenos amigos que han participado este prolifico fin de semana,tanto en UTMB,como en CCC,GRP o carros de Foc.
Entre todos ellos destaco sobre manera los grandes resultados de Jordi Martinez de Marsay ,un crack en todos los aspectos,todo lo que pueda decir bueno de el es poco, el 14 en UTMB con 25h 31,luchando con la elite mundial del ultrafondo.
Otros resultados que me alegran mucho son los de Santiago Vallejo 62 en 29 h 41,grandisimo resultado para un persona que ha empezado hace poco en esto del ultrafondo y que con el tiempo seguro que seguira mejorando y el de Jose Benito Cornejo 34 en la CCC con 15h 28 que tambien lleva poco tiempo en esto y en poco menos de una año ya ha realizado resultados como este y el 20 en la transgrancanaria,el año que viene espero compartir con el carrera en la UTMB
Bueno hasta la vuelta y espero contaros nuevas peripecias y con fotos para alegrar esto,prometo no meter mucho ladrillazo
Para seguirnos seguramente en esta pagina daran los resultados diarios
www.transalpine-run.com/alpen_cross_ergebnisse.htm

6 comentarios:

  1. Mucha suerte por todos esos paises Samuel y Lidia.
    Y sobre todo...¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Que emocion Samy y Lydia, mucha suerte de todo corazon y que disfruten como saben hacerlo, corriendo por las montañas.
    Un abrazo y todo mi cariño y no olviden de enviarnos toda la reseña para vivirlo desde lejos.

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja, ya en casa despues de UTMB es un placer leerte y saber de vosotros, lo mejor para este proyecto, mis mejores apoyos para los dos, que la lesión de Lidia sea historia........, venga a disfrutar del ambiente, a pelear ese objetivo y a dar lo mejor como siempre...."el que da lo que tiene no está obligado a más".......
    En Champex, en mi UTMB era un momento clasicamente critico por los kms acumulados, entre la cantidad de geles donde escoger que llevaba Montse (mi seguimiento) decidí tirarme al VEROFIT con cafeina....cojonudo vuestro consejo, los tiempos de paso en el siguente control lo dicen todo.....de p... madre por vuestro apoyo desde la distancia, exploraremos esta casa.
    Un besazo y mas energia si cabe.

    ResponderEliminar
  4. Recien regreso a Caracas. Les deseo lo mejor aunque ya están en carrera. Voy a seguiros por internet.

    ResponderEliminar
  5. Venga campeones, seguir así que ya sólo quedan tres etapas!!!!
    Cuando vuelvas nos vas a tener que hacer una detallada cróncia.
    Ánimo y fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Kaixo, Lidia y Samuel.

    Animo con la Gore Tex, sé que dareis todo lo que teneis y eso es lo que vale.

    Y ahora, cuando volvais, espero que pongais fotos y "ladrillos". Es un auténtico lujo leerlos, pues siempre me ponen los pelos de punta y siempre se aprende algo, aunque ya me gustaría que también se me pegara algo pero eso ya es más dificil.

    Ya estaremos y un fuerte abrazo.

    Albertxo

    ResponderEliminar