Vistas de página la semana pasada

viernes, 26 de marzo de 2010

NO BUENAS NOTICIAS

Al final parece que se cumplen los peores pronosticos y Lidia ha tenido una fisura o una fractura en el metatarso,el lunes se hara un TAC y se lo confirmaran,por lo que tendra que estar otras 3 semanas con la venda,el medico le ha dicho que a partir de ahi ya podra nadar,hacer bici,el correr tendra que esperar un poco,la idea de el es que vaya tranquila y recupere totalmente para no tener problemas de secuelas posteriores.Ahora mismo la evolucion es buena,casi no cojea y el dolor es minimo,pero si hay fractura habra que esperar a que suelde del todo para que luego no hay problemas.
Como es de comprender ,esta un poco hartita de las lesiones,aunque con el animo mucho mejor de lo esperado.
Al final y como era previsible tendra que correr menos y hace mas otra cosas,seguira haciendo carreras largas ,porque es lo que le gusta,pero con menos entrenos a pie,porque es lo que la mata.

10 comentarios:

  1. Animos a Lidia, Samu, a ver si recupera pronto. Yo también ando jodido, se me ha jodido el ligamento cruzado anterior y la temporada peligra y mucho. A recuperar!!

    Saludos desde Galdames.
    Héctor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya por Dios! Todo son problemas. Muchos ánimos y que se recupere pronto y bien. Espero que lo único que se pierda con la lesión sean entrenos y no ningún objetivo importante de esta temporada.
    munduko zorte guztia. agurrak

    ResponderEliminar
  3. Aurrera Aurrera que el monte no se escapará.

    ResponderEliminar
  4. Tener que dejar de correr, aunque sea por un tiempo, es muy difícil. Afortunadamente, va a poder hacer otro tipo de actividad en el interim.

    ¡Mucho ánimo y pronta recuperación!

    ResponderEliminar
  5. Animo y mucha suerte, al final todas las lesiones se superan.

    Saludos desde Panamá
    FER

    ResponderEliminar
  6. Animo Lidia, un poco de reposo y verás como pronto estás otra vez machacando por ahí, y si tu tranquila, nos agenciamos una bici tandem y arreando!!! ja, ja. Venga ánimo y mucha fuerza des de Terrassa.

    ResponderEliminar
  7. muchos ánimos pa Lidia y que la recuperación sea 100%. Un abrazo Ultras

    ResponderEliminar
  8. Dile a Lidia , que el gran Vicent Delabarre , hace el grueso de su entreno en bici y Killian mi hermano y yo lo hemos visto un montón de vezes por la Cerdanya en bici, asi que no se desespere.Yo el 30-40% de mi entreno es nadar y bici, mis tendones no aguantan tanta carga de solo carrera como antaño.
    Un abrazo.

    JT.

    ResponderEliminar
  9. animo campeona
    Yo tb hago mucha natacion....
    Lo bueno de nadar o hacer bici es tener otra actividad para disfrutar del deporte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Osti, animo y paciencia mucha paciencia. Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar