Vistas de página la semana pasada

viernes, 9 de abril de 2010

CUENTA ATRAS

CUENTA ATRAS para los proximos objetivos, ya hay mono de dorsal y dentro de 2 semanas, me parece que me pegare un atracon, un atracon de kms , unos 200 en tres dias en una magnifica carrera montada por Xavi Marina y su Tahoo Team ,el año pasado fue una prueba de lo que va a ser una prueba de referencia en el calendario nacional e internacional.
3 etapas, de 25,100 y 80 kms desde el viernes 23 por la tarde hasta el dia 25 recorriendo la Costa Brava por sus caminos de ronda,senda litorales y grs,sin duda disfrutaremos y mucho, ademas para mi es un plus añadido hacerla con algunos buenos amigos,sin duda van a ser dias para no olvidar.
www.costabravaxtremrunning.com

Un mes despues, juego en casa o muy cerca,al final por motivos varios no voy a los 100 de Madrid en ruta,temas laborales pero sobre todo la visita de nuestros grandes amigos Pablo y Judith, me animan a apuntarme a los 10.000 del soplao,hoy en dia la marcha de mountain bike mas importante de España con 166 kms ,surcando los bellos parajes de la Reserva del Saja en Cantabria, este año dandole una vuelta de tuerca al asunto paralelamente han montado unso eventos pedrestres,entre los que estan una maraton y marcha demontaña, y una ultramaraton de 125 kms con 8400 de desnivel acumulado, en parte del recorrido de la maraton y sobre todo por el recorrido de la mountain bike,mas o menos me esperan unos 100 kms de pistas, subiendo y bajando puertos,con poca dificultad tecnica,realmente me gusta la prueba y me va bastante bien, eso sera el 22 de mayo. Solo pensar el fin de semana que pasare con esta entrañable pareja de Tarrasa, me motiva mucho el asunto
www.diezmildelsoplao.com

CUENTA ATRAS, para Lidia, hoy le han quitado la venda,ya anda sin dolor ,por primera vez desde que la ha visto el traumatologo al palpar la zona no ha habido dolor y es buena señal, a partir de mañana empieza la recuperacion ,con paseos ,natacion ,bici para empeza a trotar y demas,cuando su pierna mande, porque ella va a ser la que de las ordenes de empieze.
Seguramente en las marchas de mayo y junio ya se la podra ver por ahi.

Competira poco,solo las ultras marcadas,para no exprimirse,lo demas seran marchas no competivas que la serviran de entreno buscando la forma en las fechas marcadas en rojo, ehun txiki y Mont Blanc,tiempo para ir con tranquilidad hay.

CUENTA ATRAS para irnos de vacaciones, hace unos años que usamos las vacaciones para carrreras, este año tambien para irnos a Lanzarote dentro de una semana de relax,relax,celebrar mi cumpleños y recargar las pilas para los proximos objetivos

4 comentarios:

  1. Muy buenos objetivos Samuel, y fenomenal lo de Lidia, a recuperarse poco a poco al 100%.

    Un abrazo enorme desde Panamá

    FER

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Samuel k seguro k lo haces Fantástico!!!
    Cuida de Lidia que lo importantes es estar bien para el Mont-Blanc "K Carrerón"!!!
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos retos, Samuel. Me alegro por lo de Lidia. Ya nos veremos en Mont Blanc. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Samyyyyyyyyyyyyyyy!!!...que te estoy escribiendo y me viene el mail devuelto todo el rato!!!!...en fin...ya me he enterado por aquí de cómo está Lidia y de que ya mañana estarás por la Costa brava. Te deseo la mejor de las suertes y a Lidia una super rápida recuperación.
    Pasadlo en grande y disfrutad un mundo de la encantadora familia Marina.

    Se os quiere mucho.

    Besitos. Syl

    ResponderEliminar