Vistas de página la semana pasada

domingo, 6 de junio de 2010

Martxa de Galdames

Por tercera vez consecutivo vuelvo a esta entrañable marcha,que me sirve siempre de buen entrenamiento,a la vez de la martxa ,se hace tambien una carrera,este año toca martxa,ya que Lidia esta volviendo a arrancar y estas martxas le vienen bien, para cojer ritmo, sin agobios de dorsal ,ni nada,ademas yo trabajaba, y con la carrera ,no me hubiera dado tiempo.


El recorrido es precioso, se empieza subiendo al pico de la cruz, mejor dicho se subía,porque nuestra querida diputación lo ha prohibido ,para resguardar al alimoche que esta en periodo de anidacion,cosa loable,eso si construir una torreta de alta tension ,son su pista de acceso y demas al lado de la cima,no es problema,eso no debe molestar al alimoche.


Bueno rodeamos la cima para ir a salir al camino de siempre,vistas preciosas ,con mar de nubes incluidos.La gente ha salido antes de la hora y ha echo buen tapón en la subida,hemos intentado progresar y ya nos han dicho que si queremos correr,nos apuntemos a la carrera,como no voy a estos eventos a discutir con nadie y menos a contarle mi vida, pues hemos echo cola y cuando hemos podido,hasta luego lucas.


Dia agradable y mas agradable ver que a Lidia le aguantaba el pie sin problemas,parece que se va a adaptando a los ultimos retoques de las plantillas, que le estaban dando incordiando un poco,curiosamente sin plantillas iba de maravilla.

Hacia tiempo que no ibamos con el culo pelado y hemos disfrutado mucho,trotando y andando, y relacionandonos con gente que hacia tiempo que no veiamos,muchos desde que dejamos de la tranquilidad de las marchas a la competitividad de las carreras.

Despues de alguna perdida para rememorar buenos tiempos,cuando faltan pocos kms ,me pasa mi compi Jose que va en la carrera,la cabra tira al monte y tiro con el en la subida mas dura del recorrido,va muy bien y alli estoy intentando hacerle un poco de liebre y animandolo,le dejo que haga la bajada solo y bajo a esperar a Lidia ,que por sorpresa ,viene cerca ,ya queda la ultima bajada,nos encontramos con Javi Zorrilla,buen amigo que baja algo tocado,por calambres,de repente se tira al suelo, y me asusto,le doy un sobre de sales, y poco a poco arranca, e dice que le acompañe un poco y le marque el ritmo,pasamos a Lidia ,y hago parte de bajada con el ,hasta el ultimo km,alli ya le dejo y vuelvo a por Lidia, que viene todo contenta y en plan verano azul,

Desues de 5h 18 para casi 35 kms y 1700 positivos ,llegamos a Galdames,felices y contentos, Con una buena sonrisa,y con las sensaciones de las buenas tardes.

Alli nos espera un buena parrillada ,a base de productos de la tierra ,que degustamos antes de partir ,despues de una ducha, a realizar mi jornada laboral,eso si,con una buena sonrisa en la cara.

1 comentario:

  1. Para muchos correr por 5 horas no genera ni buenas sensaciones ni mucho menos sonrisas. ¡Qué bonito es disfrutar sin un dorsal puesto! Me alegra saber que Lidia se va recuperando. El Mont Blanc espera. Saludos.

    ResponderEliminar