Vistas de página la semana pasada

lunes, 12 de julio de 2010

A POR OTRA: EHUN MILAK

Ehun milak, 100 millas en castellano, un proyecto de unos cuantos corredores que mientras corrian en el UTMB,maquinaban una prueba de sus carecteristicas en su casa,y en su casa no hay montes y collados de mas de 2000 metros, en alturas de menos de 1500,meten los mismos kms mas 2 y mas de 2000 metros de desnivel positivo.

Beasain va a ser una fiesta este fin de semana,y por el trabajo que esta realizando la organizacion, se merecen suerte con los parametros que ellos no pueden controlar,como por ejemplo ,el meteorologico, a hoy dia ,parece que les va a respetar.

Nosotros,ilusionados con una carrera tan heavy cerca de casa,haber como sale.
Lo principal es que Lidia como yo vamos en condiciones fisicas buenas ,por no decir muy buenas,sin lesiones, olvidados de nuestros ultimos golpes y con muchas ganas.

En mi caso es una especie de "entreno" por decirlo de alguna manera para UTMB,participare con Santi y Jose Benito,en la modalidad por equipos,con la ilusion primero de llegar y luego de ganar, si es posible, hay 10 equipos,por lo que tenemos un 10% de posibilidades de logararlo,montaremos un autobus para 35 horas,no menos, en el que se van a unir varios amgos mas como Juan Luis y Unai,por lo que en principio nos espera una carrera amena y en compañia, por lo menos hasta Txindoki, km 100,luego nosotros iremos a lo nuestro y los demas tambien,espero que por delante.

Lidia ,aunque con algunos problemillas cuando pisa piedras,por lo que en las bajadas se ralentiza,mas de lo que hacia antes, ya esta recuperada,fresca de piernas y con ganas,en su nueva andadura y con cambio de entrenos,lo principal es llegar y sin problemas fisicos,con dorsal se transforma y de la persona callada y tranquila que es ,se convierte en una persona ambiciosa que da todo por un buen resultado.

Espero que vaya mucha gente a vernos,va a merecer la pena,el mejor avituallamiento ,va a ser ver a amigos y conocidos en el monte , animandote y empujandote hacia la meta.

3 comentarios:

  1. Aupa Samy, nos vemos en Beasain, menuda machacada...

    ResponderEliminar
  2. Animo Samy estara en Beasain viernes por las 10 de la tarde para recoger mi dorsal. Por mi es un entrenamiento de preparacion para la Grande Traversée des Alpes en agusto. Despues de los diezmil del Soplao he hecho nada. Voy hacer tranquilo y tranquilo, solamente a disfrutar de este carrera. En octobre la Réunion con Cari (una primera para ella...tiene miedo !!!)

    ripolin64

    ResponderEliminar
  3. Mucha Suerte Samuel!!!
    Lo la lieis mucho y ojito con el barro!!!
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar