Páginas vistas la semana pasada

domingo, 12 de septiembre de 2010

ILUSIONES RENOVADAS

Despues de la desilusión de UTMB, la vida continúa y de que manera, los animos han vuelto, los planes para nuevas carreras tambien.
ÚTMB no la acabamos,pero la forma continúa ahi.
Cambio de planes y a gastar zapatilla, el domingo pasado Maratón de Mendata, bonita con mucho ambiente martxazaile, y unos 40 corredores en la salida, 42 kms y mas de 1.500 positivos,de menos a mas hago 7º en 4h 21,Lidia 3ª chica de 4 y 23 en la general con 5h 10,mucho calor y contentos sobre todo yo,sin querer buena carrera y rapida para mi.

El jueves me llama mi buen amigo Javi Basaldúa, y me propone hacer una travesia mitica por aqui, Bilbao-Gorbea,ni me lo pienso.
Buena disculpa para volver a disfrutar con Javi de una salida montañera despues de bastante tiempo,mas del deseado,por unas razones u otras hacia tiempo que no entrenabamos juntos,creo que otra vez juntaremos nuestros destinos y volveremos a hacerlo.
Sale un dia caluroso y vamos poco a poco haciendo camino, Pagasarri, Fuente del Espino,Goikogane,Areta, Untzueta, ahi el camino es un poco difuso,pero logramos llegar a Bikotzgane,el calor aprieta,las fuentes estan secas, pero logramos exprimirlas un poco, Pagomakurre ,Arraba y al fondo nuestro destino Gorbea ,despues de 6h 35 estamos abrazandonos en la Cruz y dando el consabido beso a la Virgen,no soy muy religioso,pero es una costumbre de siempre,que espero hacerla durante muchos años.
Disfrutamos de un breve descanso,con unas vistas impresionantes de Bizkaia y Alava.
Bajada pestosa por pista hasta Zeanuri donde llegamos en un poco de hora y media despues.
Buen bocata y tertulia ,esperando al bus que nos lleva otra vez a casa.

Bonito dia y muy buena compañia que me recargan las pilas para proximos eventos.
Semana proxima Maraton de Medina,ire a acompañar a Lidia, a ella es una carrera que le gusta mucho,sino trabajo(eso espero,pero cualquiera sabe) la acompañaré,hay que guardar balas para la Madrid-Segovia, y será un buen entreno para mi.

La mente ya esta volando para el año que viene,ya hay cosas planeadas,además habrá cambios,volaremos solos despues de estar casi 3 años estupendamente asesorados por un gran tipo como Aitor Ruiz de Zarate.

Nuevos retos y nuevos sueños nos esperan

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vuelva la ilusión, porque lo de UTMB fue mala suerte. Esta semana tenemos en Alicante la Botamarges, una lástima que os pille tan lejos.

    Un saludo campeón.

    Vicente

    ResponderEliminar
  2. Aupa Sami!
    6h35 de Bilbao al Gorbea!
    Estais hechos unos titanes!
    El sábado subí al Collarada 2886 m ( Villanua - Huesca ) en 2h 23´ con un desnibel + de 2016, y la bajada 2n 1h 32´, total con 5´de descanso en la cima = 4 horas justas!
    Queríamos organizar una doble km vertical ( 2000 m de subida ) pero al final la gente ha andado muy liada y sólo aparecí yo.
    Un saludo maquina!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por confiar en mi y dejarme aprender.
    Un abrazote

    ResponderEliminar