Vistas de página la semana pasada

martes, 28 de septiembre de 2010

Disfrutaaaaaaaaaaaaaaando


Las jamadas de coco, ya pasaron,ahora vuelven los buenos tiempos,rutas preciosas,forma cojonuda y muchos ratos con buenos amigos.

El dia 19 estuvimos en Medina, corriendo la MAME,ahora ya convertida en una prueba mas de mountain bike que de pie, pero la buena sintonia entre los bikers y los pacers,hacen a esta prueba especial.

Con Javi Basaldua y con el "abuelo Victor" que en distancias mas cortas vuela y en largas tambien lo haria si quitara miedos y sobre todo peso en la mochila(jejejejje),hicimos la maraton Lidia y yo,para mi un entreno perfecto despues de una semana de calidad,a Lidia se le hizo mas dura y su vena competitiva la hizo esforzarse para quedar Primera chica de tres que participaron,tuvo unos 15 kms a otra chica a la chepa y hasta que no la dejo ,no paró,por lo que al final ,lo pago un poco,aunque el tiempo al final fue bueno 4h 7 para unos 1000 m de desnivel positivo y 42 kms.

Fue un placer volver a compartir con Javi casi toda la carrera,vigilando a Lidia a la distancia y llegando los tres juntos a meta, alli estaba mi padre para recibirnos todo hinchado y bien orgulloso de su nuera atleta.


Dias mas tardes con mi buen amigo Pablo Criado y con Cesar un amigo suyo,me fui a Picos de Europa a hacer un recorrido por el Macizo Occidental.

Bonita ruta en dos dias,el primero Poncebo,Puente Bolin,Canal de Trea,Vega de Ario,Lagos de Covadonga,Mirador de Ordiales y Refugio de Vegarredonda , en unas 7 horas y algo.

Al dia siguiente Vegarredonda,Jou Santo,Forcadona,Vega huerta,Collado de los Burros,Vegabaño,Posada de Valdeon,Cain,ruta del Cares y Poncebos en casi 11 horas, disfrutando como un enano, a ritmos muy tranquilos y recibiendo clases de Picos de Europa de Pablo.

Sitios donde quieres que el tiempo se pare, y donde sus silencios son las mas bonitas melodias que se puedan escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario