Páginas vistas la semana pasada

viernes, 26 de noviembre de 2010

Al mal tiempo buena cara..........¡que remedio!


Ya entró el invierno de golpe, aqui ya llevamos unas semanitas de lluvia, y de chupas continúas,las ultimas salidas largas de chubasquero y llegar a casa empapado y con mucho frio.

Realmente no hay noticias especiales, yo estoy de vacaciones hasta final de año(ya estoy oyendo pitidos en los oidos),hemos salido de un problema laboral conplicado con una huelga indefinida en el curro de 17 dias, parece que se ha arreglado algo, pero me temo que va a ser pan para hoy hambre para mañana, por fortuna aunque el curro es importantisimo, yo tengo otro mundo donde relajarme y expandirme un poco.


Ya llevamos unas semanas de entreno, mis ritmos mejoran, pero descarto ir a Castellón a buscar un tiempo decente, entrenamiento de calidad y según sensaciones ir mas o menos rápido, Lidia ya ha empezado a correr decentemente, llegará con pocos kms y tambien le servirá de entreno.


Lo de Castellón fué un calentón, pero rapidamente el cuerpo nos puso en nuestro sitio, necesitamos mucho mas tiempo para irnos a marcas que sin duda valemos, pero yo por lo menos ahora no estoy dispuesto a dedicarme exclusivamente a buscar una marca,habiendo muchas cosas mas interesantes por ahi.


Como estaremos de vacaciones haremos stage levantino, de alli marcharemos a montar el campo base en Murcia, en casa de los padres de Lidia, avituallamiento solido y liquido asegurado, despues de unos dias, tren y pasar fin de semana a Barcelona, las 24 horas de Barcelona y sobre todo Pablo y Judith, alli nos esperan.


Como prologo de lo que va a ser la primera parte de la temporada, 24 horas en la pista corriendo en pareja, un rato Lidia ,otro rato yo, bonita experiencia, sin presión de tiempos marcas, ni nada.

Amigos, pista y kms.


Alli estaré con uno de los grandes Mark Wolley, un anglo-andaluz, muy buen corredor y mejor persona, esta embarcado en un sueño del que posiblemente nos beneficiemos muchos.

Malaga-Veleta , ruta nazarí 202.

202 kms con 7.000 m positivos , el sabado 6 de agosto, intentado coincidir con la subida al Veleta , el dia siguiente, el proyecto esta a falta de permisos.

Por supuesto ,apta para muy pocos, se necesitará acreditación de marcas y carreras de largo recorrido.

Este año la veré de lejos, aunque hay un test para reconocer el terreno el 7 de Enero, y si libro ese fin de semana(que en teoría si) allí estaré con una buena tropa de amigos andaluces comprobando los caminos.
Tambien hay otras personas ,trabajando para realizar sueños, en los que gracias a su confianza tambien estamos metidos.
Ojala salgan todos, aunque solo pensar que cuentan con nosotros para hacerlos, ya es una gran alegría para nosotros, y corrobora mas nuestra pasión por este bendito mundo

1 comentario: