Vistas de página la semana pasada

martes, 30 de noviembre de 2010

SPORT VICIOUS


Alex y Barbara son un matrimonio catalan, apasionado de los deportes, a parte de sus respectivos trabajos, la familia etc, se dedican a recorrerse España y Europa haciendo deporte, andando,corriendo ,en Bici, como sea.


Les conocimos en Goretex 2009, y tenemos una muy buena relación, ademas Barbara es un apoyo fundamental para Lidia, en sus momentos mas bajos, animandola y apoyandola mucho,mucho.




Ahora tambien han creado una web, donde aparte de cronicas,carreras etc,tambien se dedican a mostrarnos muchos aspectos de nuestro deporte que no damos importancia y la tienen y mucho.


Prueban materiales,hacen pruebas etc, es una web que merece mucho la pena y dará mucho juego.


2 comentarios:

  1. Samy y Lidia, "gallina de piel" y alguna que otra lágrima de emoción. Mil gracias por vuestro incondicional apoyo. Un besazo catalán.

    Alex y Bàrbara
    Sois la ostia!

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, un abrazo, gratos recuerdos y un 2011 lleno de aventuras y emociones juntos, es lo que les deseo. Gracias nuevamente por compartir y hacernos sentir cada momento de los ultras. Nos une eso........el sentir, el mismo.
    Espero vernos en la Gorotex 2011, ahora mi registro es femenil con otra mexicana para trabajar hasta el final si es posible con la ayuda de todos ustedes mis amigos!
    Feliz Año y mis mejores deseos para ambos, asi como mi cariño!
    Maria Luisa

    ResponderEliminar