Vistas de página la semana pasada

domingo, 5 de diciembre de 2010

TRIMARATHON.


Ya sabeis muchos la amistad que me une a Riki Abad, nos conocimos en 2007, cuando ambos empezabamos a tomarnos un poco mas en serio esto del ultrafondo, a partir de ahi empezamos a tener una buena amistad, ya que a ambos nos une la misma pasión, hacer y hacer kms, a mi me gusta mas competir en carreras, y a el hacer retos personales, su curriculum es impresionante y lo podeis ver en su blog.


He intentado en la medida de mis posibilidades ,acompañarle en sus retos siempre que he podido, este año un poco menos, ya que me centré en UTMB y dedique mas tiempo a la montaña y a mí.


Despues de esto vuelvo a embarcarme en su reto y apoyarle en lo que se pueda, este fin de semana tenía libre y se vino a Bilbao a pasar 3 dias con Ivana ,su mujer ,y con su hija Ainhoa.


En principio ,iba a acompañarle algún día ,y a enseñarle caminos para que hiciera las maratones, aunque en mi cabeza estaba intentar hacer los tres dias con él, no sabía como me iba a responder el cuerpo al principio de temporada, eran ritmos muy llevaderos(sub 4h en maratón),pero......


Como para la maratón de Castellon, que se celebra la semana que viene ,ya había decidido que no estaba para los ritmos que me hubiera gustado, entre 3h y3h 10, e iba a ir a hacer un entreno con dorsal, sin tiempos predeterminados y por sensaciones, pues me puse el reto de intentar ir con el los tres dias, el primero sería el clave, si me veía bien ,intentaba los otros dos.


Y así fué el primer dia, con un dia horrible 3h 53 y muy buenas sensaciones, el segundo con buen tiempo y amigos, para 3h 43, el tercer dia piernas cargadas al principio ,pero con Lidia y super Julio al lado, pronto las piernas cojen tono, un ritmo muy tranquilo que nos permite el ultimo tramo tener fuerzas para soportar el vendaval en contra de los ultimos 20 kms para 3h 53 otra vez.


Satisfacción por las sensaciones , por el poder compartir muchos kms con Riki hablando de nuestras pasiones, por haber estado con gente como Edu,Borja y Julio, y tambien por volver a estar con Lidia compartiendo kms, volviendola a ver contenta, cojiendo poco a poco ritmo, sabiendome ya la historia de que lo que ahora es un ritmo lento y pausado, en unas semanas se convierte en un ritmo competitivo y bastante mas rapido.


Gracias a Riki y a su familia ,por habernos echo pasar un muy buen fin de semana, bastante triste y desapacible meteorologicamente hablando, aparte de hacernos un poco participe de su gran reto, que estamos seguros de que, lo conseguirá o no, pero que luchará con todas sus fuerzas para conseguirlo.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Samuel por ayudarme a que mi reto sea mas llevadero y por vuestra hospitalidad.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Aupa, el domingo estube correteando por la zona de Ereaga. Supongo que antes de que llegarais. Me hubiera gustado haber podido saludaros en persona, pero ... es que soy un blando y me fui para casa. Si al menos me hubiera quedado en un banco a esperar ... je, je.
    Un saludo.

    ITXU

    http://www.vamosacorrer.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=157

    ResponderEliminar