Vistas de página la semana pasada

viernes, 19 de enero de 2018

CAMINO DE SANTIAGO(PARTE 2)....... fin de un ciclo y vuelta a otro dos años y medio despues

7 ETAPA GIJON SOTO DE LUIÑA 68 KMS 1200 +

Hoy es un dia especial ya que sera el ultimo dia , que estare solo , ya que en el final de etapa me espera ya Lidia, que me acompañara hasta Santiago , por lo menos,
Me levanto un poco mas cansado que otros dias, la paliza de ayer se nota , pero bueno, las patas las tengo muy bien y la moral por las nubes, me despido de Adela , que tan bien se ha portado en mi estancia en el hotel , y rapidamente agarro el camino, casi en la puerta del hotel, la salida de Gijon es fea, hoy la primera parte no tiene muy buena pinta, voy entre carreteras y zonas industriales,me entretengo haciendo algunas llamadas , que el dia anterior no pude hacer, hace calor  y no se porque al poco ya estoy apajarado,cosa que una buena coca cola no solucione, al poco uno de los momentos por lo que el reto merece la pena, llegando a Aviles, en una cuneta ,me esta esperando el ultraboticario Nicolas de las Heras, buen amigo, hace calor, unas naranjas, agua y unas barritas naturales y sobre todo conversacion y cariño por lo que estaba haciendo, por lo que los 10 minutos parados ,me sentaron como el mejor gel de cafeina,
LLegar a Aviles, y cruzarlo fue un poco caos, me estaba esperando Nico a la salida para indicarme el camino, el dia se me estaba haciendo largo, las ganas de ver a Lidia eran grandes, dia de mucho calro, paso por pueblos costeros como Salinas, por pistas y asfalto llego cerca del areopuerto de Asturias,me meto por pistas forestales solitarias, me entretengo hablando por washapp con javi  basaldua, a veces las etapas se hacian largas y esta era una de ellas

Hasta aqui llegue hace 2 años , dejando a medias el relato del camino de santiago, y asi lo dejo, me quedo con mis vivencis y con mis ratos buenos y no tan buenos que sucedieron hasta unos dias despues que llegue a Santiago, acompañado de mi inseparable Lidia, muy fuerte fisicamente, pero lesionado en una parte y despues de pasado mucho tiempo tambien creo muy desilusionado con gente y cosas que pasaron, que me hicieron desistir y poco a poco tomar un rumbo nuevo

Ese año despues de recuperarnos de la lesion intente varias carreras ,pero la cabeza no funcionaba, el año siguiente tambien intente varias cosas ,viaje a Argentina carrera en Andorra, pero la ilusion y el fisico habia decaido, cad vez disfrutaba menos, estaba desilusionado con el mundo que me habia creado, con situaciones y con personas y era el momento de cerrar un ciclo y empezar uno nuevo, como Lidia estaba como yo o peor, no fue dificil dar un cambio de rumbo
Nuevo deporte ,nuevas amistades, y poco a poco nuevos proyectos
Finales de 2016 y todo el 2017 ha sido tiempo de bici de carretera, algunas ciclos y algunos proyectos trail con mi gran amigo Salva Millan,un soplo de aire fresco en todo esto

Ahora estamos en 2018, 2 años y medio despues de mi ultima entrada ,me animo a escribir otr vez en el blog e ir escribiendo mis nuevas aventuras, seran otras cosas un poco apartadas del mundo del trail ,en casi todos los casos, mis nuevos objetivos seran pruebas de bici, cicloturistas ,unas mas rapidas otras mas lentas, en principio Bilbao Bilbao, Castro Castro, La Cantabrona, Orbea o Lagos, Irati, Luchon Bayona en 2 dias, Viaje a Dolomitas a hacer puertos Giro y hacer la Maratona, La Perico,y Somiedo ,estan en mi lista, algunas ya inscripcion pagada y otras en mente para ir, el año es muy largo y seguro que algunas desapareceran de la lista y apareceran otras

Ademas cruzarme Aragon con Salva Millan  ,en el proyecto de hacer GR 11 en años , el año pasdo , eso y hacer Bocineros Extrem, (posiblemente con uno de mis mejores mejor amigos echos en el mundo trail), el  gran proyecto ultra que ha creado mi a migo Fernando y su equipo

Por lo que como veis , Samu el ultra ha cambiado de mondus operandis,pero no de sueños e ilusiones ,esos nunca acabaran, tengo motivos y compañia para hacerlo

HOLA DE NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario