Vistas de página la semana pasada

domingo, 21 de diciembre de 2008

MEDIA MARATON DE VITORIA 2008

Por fin sale un dia normal,sin lluvia, a las 8,30 salimos para vitoria Javi,Edu,Lidia y yo a intentar pasar una buena mañana.Antes de las 9,30 estamos alli,aparcamos facil como siempre en las carreras de vitoria(cuanto tienen que aprender algunos por aqui,y luego nos creemos el ombligo del mundo).Despues de recoger dorsales y estar de chachara en la cafeteria(cada vez es mas amplio el circulo de gente que conoces,y me sorprende la cantidad de gente que hace montaña , en esta carrera,se nota que queremos estar todos finos para la primavera)nos cambiamos y a calentar, la temperatura va subiendo,y ya estamos con 6-7 grados sin viento,optimos para correr.
Despues de desearnos suerte ,cada uno sale a su ritmo,Javi y Edu hacen una muy buena carrera,hacieno 1h 26 16 y 1h 24 40,en el caso de Edu marca personal.Yo salgo al final con Lidia,aunque el cuerpo me pide salir con ellos,la cabeza me dice que temple la orina,y vaya tranquilo,lo de la cara va mejorando,y no es plan hacer un esfuerzo grande que me pueda cortar la recuperacion,me quedo con ella y para mi un buen rodaje.Ella sale animada creemos que hara facil el 1h 40,pero a partir del km 3 ve que va justa para seguir el ritmo, hasta el 12 lo consigue cuando empieza los repechos pierde un poco de tiempo,para luego volver a ponerse en el ritmo ,no va axfisiada ni mucho menos,pero cuando no hay mas contigo Tomas,llega clavando los primeros parciales para hacer al final 1h 40 54,no acaba satisfecha,pensaba que estaba mejor,pero sabe que esta empezando y ya es un triunfo que pueda correr sin molestias,en goretex nos hubieramos dado con un canto en los dientes si hubiera estado asi.
Es el principio y los 2 estamos muy contentos de como va la cosa,podemos salir juntos,correr juntos y eso es lo principal,la forma y los resultados llegaran,no me cabe la menor duda.
Despues de la carrera otra vez de charleta y con Sol,!!!!bendito el¡¡¡ de vuelta para casa.
El recorrido de la carrera , no me acaba de convencer sobre todo los ultimos kms,se curvea demasiado,pero hay reconocer que el ambiente de corredores y publico y una muy buena oraganizacion,merece la pena ir.
Ahi teneis la clasificacion
http://www.fundacionestadio.com/ficheros_fichas/21-12-08_resultadosmm2008.xls

Ahi teneis las clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario