Vistas de página la semana pasada

miércoles, 24 de diciembre de 2008

SUBIDA A BELATXIKIETA

Esta mañana acompañado de javi he ido a Amorebieta a hacer esta subida,que cada vez esta cogiendo mas fama,ha salido un dia muy frio,esta noche a pegado una buena helada, y los campos estaban blancos.Da gusto ir a estas carreras donde casi no calientas,porque estas mas rato hablando que corriendo,ya que como somos casi siempre los mismos,el ambiente es muy majo.Habia tres modalidades,andando,corriendo y en bici, los organizadores contentos ya que ha habido bastante gente sobre todo andando.
Yo cada vez me encuentro mejor de lo mio, apenas se me nota ya,por lo que he salido un poco mas rapido de lo que pensaba,hasta el final de la subida me he encontrado bastante bien,sin forzar a tope,el final si que se me ha echo duro, no conocia la subida,ademas de subir la ultima parte andando,me imagino que como la mayoria,no si por el frio o que s,se me ha dormido la planta del pie derecho, y subia incomodo,cuando he empezado a correr bajando se me ha pasado, era una bajada por pista muy rapida,hay se ve que soy tortuga,ya que aunque intento ir rapido,llega un momento que las piernas no dan mas,me puedo cansar de hacer kms pero mas rapidos no.En las zonas de barro y mas tecnicas si adelantaba bastante,en las rapidas a mantener y gracias, al final 1h 16 y buenas sensaciones sin mas.
Despues de la carrera lo mejor,la txarleta con la gente y los chorizillos que entraban de p.....madre.
Clasificaciones:
http://www.extremzornotza.com/extremzornotza.com.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario