Vistas de página la semana pasada

domingo, 1 de febrero de 2009

500.....

O unos pocos mas son los kms que he echo este mes, en unas 56 horas de entreno aprox,como diria un buen amigo mio, muchos de ellos han sido de "basura", kms echos andando sobre todo salvando desniveles.Desde hace un año hago muchos CACOS para elevar los volumenes,ganar resistencia y no forzar la musculatura y la verdad esque no me val del todo.
Como me apasiona esto ,no me cuesta, hago kms y kms, ademas estoy mejorando en mi gran punto debil que era la fuerza,cada vez hago mas series,cambios de ritmos o progresiones,que tambien me estan dando un puntito que no tenia.
Cada vez queda menos para empezar lo bueno, estos meses de invierno sin objetivos claros,son aburridos,las tardes cortas y aqui malas,con mucho frio y lluvia.
Este mes tengo bastantes dias libres por lo que sin querer aprovechare a seguir metiendo volumen,sin llegar con nada especifico espero llegar a la Trans en muy buenas condiciones.
No he echo grandes tiradas largas,ni desniveles brutales,simplemente horas y horas,con eso espero llegar bien, despues de eso, unas 5 o 6 semanas buenas para afinar la puesta con kms de calidad y planos para llegar a, mi primer gran objetivo,bajar de 9 horas en Belves.
Esta prueba , me apetece muchisimo,un buen circuito,Campeonato de Francia, con el nivel que eso conlleva.

Hoy he hecho un entreno que me apetecia desde hace bastante tiempo,recorrer parte del Camino de Santiago que pasa por aqui.El plan era hacer Gernika-Bilbao, al final por falta de tiempo,hemos salido desde casa haciendo en sentido contrario,llegando hasta casi el Alto de Morga,a la mitad del recorrido,y vuelta para casa 37 kms en 4h 30,haciendo Cacos,y con buenas sensaciones.

Tambien por mediacion de otro buen amigo, estamos empezando a probar geles,y bebidas para nuestros proximos retos.
En principio las barritas y el gel estan dando muy buen resultado,sobre todo el gel que hoy por hoy es lo mejor que he tomado,estoy al principio ya os contare como nos va.
La marca es Verofit,producto suizo,poco comercializado todavia por aqui,aunque de gran consumo en Suiza.Si quereis tener mas datos aqui teneis la pagina o preguntarme a mi.
http://www.vitamentos.com/deportistas.asp?k=verofit-deportistas-nutricion

http://www.verofit.com.au/energygel.html

Bueno, Riki, sigue con sus maratones ya ha batido su marca,ahora va a superar a Dean Karnazes y luego a poner un record(oficioso siempre)estratosferico.
El jueves o viernes tendre la suerte de acompañarle si no pasa nada.

4 comentarios:

  1. veo que vas bien Samuel?

    Te vas a casa de Riki, o correréis por aquí?. Yo si es el viernes podría acompañaros un rato.

    Un saludo,seguiré atento

    Andeka

    ResponderEliminar
  2. Me voy a Tafalla,pero a mediados de febrero,la intencion es que venga aqui.Ademas la idea es ir hasta elpuerto viejo.
    Ya te aviso
    Salu2 Agur

    ResponderEliminar
  3. Andeka, acompañar un rato no...acompañale 42k so cagón....jejejejejejj

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde la basura. Suerte de parte de uno que también recicla kilómetros.

    ResponderEliminar