Vistas de página la semana pasada

miércoles, 25 de febrero de 2009

POR FIN

Bueno, pues si no hay problemas de ultima hora , ya empieza la fiesta.Mañana a premera hora vamos para las Palmas para disputar la primera carrera de las "nuestras",de las que nos gustan,de las que con el tiempo siempre te acuerdas aunque hayas llegado a meta insatisfecho.
Solo la he disputado una vez, pero me calo, y la tengo especial cariño,la quiero aprovechar a tope,ya que posiblemente sea la ultima vez, que vaya,porque ha que dejar paso a otras y conocer sitios y sensaciones nuevas,pero mientras tanto a disfrutarla.
El primer objetivo esta cumplido,llegar,aunque no valoramos esto y parezca una tonteria ,llegar a una prueba de estas,medianamente bien y con ganas ya es un triunfo, a veces el entrenamiento,por mucho o por poco,nos mata y nos hace llegar en muy malas condiciones,el llegar en plenitud y disfrutar del pre carrera es una sensacion por la que ya merece la pena el trabajo realizado, luego la carrera y sus resultados,sensaciones es otro cantar,muchas veces estamos expensas a otros factores que no dominamos y que nos hacen realizar la prueba de forma muy difererente a la que deseariamos.
Esta mañana hemos estado en sesion de chapa y pintura y parece que vamos con la carroceria en condiciones ,haber como funciona el motor,esperamos estos dias cargarle bien de combustible,para que aguante la dura prueba a la que vamos a someterle.
Tengo ganas de llegar y ver a gente que las veo un par de veces al año,siempre en este tipo de carreras, al fin al cabo somos una pequeña familia,la familia "ultra",gente con gustos muy diferentes al resto de la gente,por fortuna.
Este fin de semana hemos tenido una muy mala noticia, un muy buen amigo ha tenido una lesion muy grave en la Maraton de Sevilla,habia entrenado para hacer una gran marca,y el km 39 le quito todas las ilusiones de cuajo`,posiblemente tenga para un rato considerable,no para volver a realizar deporte,pero quizas si para coger el ritmo que tenia,
Por lo menos tendra mas tiempo para realizar su proyecto de hacer un gran equipo, aunque de momento sea desde fuera.
Que no quepa duda, que tanto Lidia como yo intentaremos dar lo maximo,para intentar dedicarle una buena carrera.Sabemos que desde su cama va a estar pendiente de lo que hagamos
¡Va por ti,Borja¡.
Ademas gracias por anticipado a toda la gente que nos aprecia y que estos ultimos dias nos han dado bastantes animos,tambien va por ellos.

Ya tengo dado el primer paso del proyecto del Camino de Santiago,lo realizare en favor de ASPANOVAS,la asociacion de padres de niños oncologicos de Bizkaia,cuando venga de Transgrancanaria,empezare a dar forma el proyecto y ha empezar a tocar puertas,para recaudar fondos para ellos,siempre les vendra bien para tener una mejor calidad de vida,estamos en epoca complicada, pero hay que intentarlo,cada uno ayuda con lo que puede,yo voy a intentarlo con el corazon y sobre todo con mis piernas.
Para finalizar ,como siempre ,maravillarme ante la gesta de Riki,ya lleva 55 maratones a superado la marca de el autodenominado"ultraman" Dean Karnazes.
El domingo va a la maraton de Barcelona,y posiblemente nos vuelva a dar una sorpresa,demostrandonos mas aun su poderio.

2 comentarios:

  1. Samy, mándame unu correo a mi dirección para poder enviarte a ti uno, sobre la Swiss Jura, porfa.
    gaizka.broullon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No se como has quedado Samuel, o sea, que ....¡¡ENHORABUENA por que seguro que lo has hecho bien.
    Pero sobre todo un ENHORABUENA a Lidia. Sensacional.
    Tu proyecto con ASPANOVAS dice mucho de tu calidad humana. Adelante y si puedo hacer algo por ayudar cuenta conmigo y con mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar