Vistas de página la semana pasada

viernes, 26 de junio de 2009

PROXIMOS OBJETIVOS

Ya hemos entrado en una parte crucial de la temporada,donde tenemos bonitos retos,donde esperamos que salga todo lo que hemos trabajado durante la temporada.
Estamos en un momento dulce de forma,pero con algunos problemas fisicos, que seguramente no nos dejen disfrutar del todo,aunque afortunadamente bastante leves,por lo que si no al 100 por 100 si podemos seguir haciendo lo que nos gusta,sino al nivel que nos gustaria,a un poco menor,que tampoco esta mal a veces viendo lo que te rodea,grandes amigos con grandes problemas fisicos.Ayer estuvimos a donde un fisio en Amorebieta que nos habia recomendado nuestro amigo Victor Luis,y salimos muy contentos,sobre todo por la clase didactica de estiramientos distintos que nos ha dado y que espero nos soluciones muchos de nuestros problemas.Yo tengo la suerte que me lesiono poco,muchos dicen por mi forma peculiar de correr,donde economizo bastante,aunque por mi trabajo de conductor,vengo teniendo de una parte aqui bastantes problemas en el gluteo,que no me deja corre comodo.
Lidia despues de una temporada inmaculada tambien ha tenido una sobrecarga en el soleo de la pierna mala,consecuencia mas que nada, de la carga de entrenos que le estaban llevando a una gran forma,haciendo entrenos que nunca habia echo,como tambien era leve y mas por precaucion que por otra cosa,va a parar unos dias para volver con mas fuerza si cabe.
Mis proximos objetivos son los siguientes :
5-11 Julio Swiss jura Maraton: 350 kms en 7 dias individual 11000 +
http://www.swissjuramarathon.com/5/Welcome.html
1-2 de agosto: La Porta del Cel
http://www.laportadelcel.com/castella/Introduccio-cast.htm
29-30 Agosto: Carros de foc
http://www.carrosdefoc.com/esp/index.html
5-12 de septiembre: Goretex transalpine run- 240 km con Lidia por parejas 14000 + en 8 etapas
http://www.transalpine-run.com/
25-26 septiembre: Irun-Bilbao, non stop por Camino de Santiago

En jura y goretex Lidia tambien hara la prueba,aunque en jura la corta,ella en medio hara carreras de 30 a 42 kms como preparacion de goretex.
Como veis ya dejo por completo el asfalto,como no voy a Sparthatlon he decidido dejarlo por un tiempo y centrarme en las pruebas de montaña,si algun dia decido volver al proyecto pues volvere hacer ultrafondo de asfalto, pero de momento me centro en la montaña,haciendo exclusivamente montaña en las variedades que pueda.

Tengo noticias de que se esta trabajando mucho y bien en la realizacion de la Ehun milak de Euskadi, aunque queda todavia un año,el trabajo va muy adelantado, y promete ser una gran fiesta del ultratrail,todo el mundo que haya participado en las pruebas emblematicas gipuzkoanas sabe de lo que hablo, a Zegama y Behobia-San Sebastian, se le puede unir otro gran evento que de a conocer Gipuzkoa y Euskadi,por lo menos en eso estan.

2 comentarios:

  1. ...y nosotros aqui pariendo para hacer una valida de sky race de apenas 27k sin que podamos contar con el apoyo de NADIE ni ente publico ni entre privado..

    ResponderEliminar
  2. vaya calendario que teneis Samuel!!!!!

    que tengais suerte y a disfrutar.
    Algunos de momento lo leeremos tranquilamente sentados.
    Un saludo,
    Andeka

    ResponderEliminar