Vistas de página la semana pasada

viernes, 3 de septiembre de 2010

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Pues eso muchas gracias al montón de gente que nos ha escrito para animarnos,es un lujo para mi conocer a tanta gente y saber que la gente valora lo que haces.
Página pasada y a seguir pensando en carreras y objetivos, el primero este finde en una maratonde montaña cerca de casa , la de Mendata,luego a final de mes la Madrid-Segovia por el camino de Santiago,el otro dia nos dieron la buena noticia que ha entrado como sponsor la Comunidad de Madrid por medio de una de sus areas medioambientales y no devolveran la insscripción.
Lidia en medio correra la maraton de Medina, todas ellas rapidas con poco desnivel y muy corredoras, espero terminar la temporada por Europa Central en una por etapas a mediados de octubre,pero todavia esta en el aire,sino puedo ir haria otro ultra por donde pudiera y acabaria la temporada.
Para la proxima, hay muchas cosas en mente,pero dependera mucho de mi calendario laboral,aunque Sparthatlon me tira mucho y hare lo que pueda para ir.

2 comentarios:

  1. Mucha más gente de la que imaginas hemos estado ahí, empujando, sufriendo y enganchad@s a las noticias desde el primer instante, no habéis estado so@s, bss desde Valencia "hemos seguido los pasos"
    Una pena, pero la montaña es así, mucha fuerza para todo lo que os queda por corres,

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Samu y Lidia!

    Ya me contó mi hermano que estuvisteis hablando un rato por Chamonix.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar