Vistas de página la semana pasada

lunes, 25 de octubre de 2010

Ya estamos aqui otra vez


Tres semanas de parón y vuelta a los entrenos otra vez, es verdad que lo que hemos echo es recuperar un poco y dejar de correr,porque de parar del todo, pues poco,el descanso es ms mental que fisico,sin planes y hacer lo que apetezca,un dia al gimnasio,otro dia a pasear,bici,spin etc.
Hoy tres semanas despues de Madrid-Segovia volvemos a correr,mejores ritmos que lo esperado,pero el cuerpo con sensaciones raras.

La temporada va a ser larga y distinta,nuevos retos, carreras nuevas,sueños nuevos.
Empezamos ya sin pausa a ritmos rapidos,no hay tiempo ,ni tregua, el dia 12 de Diciembre ,Maratonde Castellon, volvemos a preparar una maraton 3 años despues, somos conscientes de que es poco tiempo 7 semanas,pero no vamos a pasear, intentaremos buenas marcas para nosotros, abanicos de 3h-3h 10 para mi y 3h 20-30 para Lidia.
Luego GR 10 extrem en Enero, en marzo las nuevas 6 horas de Valencia, y un 100 kms en ruta, abril , un trail que puede ser Cruza Tenerife, en mayo Ronda o Soplao, este año desgraciadamente Costa Brava habra que posponerlo, Junio un Cavalls para llegar a Julio y dar la cara en Ehun Milak, Agosto mucho entreno para estar a tono en Goretex en septiembre y fin de fiesta para mi con mi sueño y gran objetivo del Año ,Spartathlon.
O este año , o costará ir, hay muchas pruebas que me apetecen y ya llevo varios años apartando Sparthatlon este año,la idea es que no, menos Sparta, Lidia hara todas las demas ,espero que su pata le deje.Ahora mismo anda recuperandose de una pequeña sobrecarga sufrida en Madrid-Segovia,no tiene importancia,puede correr en buenas condiciones,pero quiere correr en mejores y asi lo hará.

Tenemos nuevos colaboradores, el gimnasio Fitnnes Place Bilbao ,que esta situado justo debajo del Hotel Barcelo Avenida.Gracias a Gonzalo, su jefe, por confiar en nosotros

5 comentarios:

  1. Aupa Samu: He coincidido en tu primer día de entrenamiento y poco después he descubierto tu blog!! He pasado un buen rato leyendo todos tus relatos de este año. Mucho ánimo para la nueva temporada y, de momento, a tope para Castellón!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo, que vaya temporada que te estas planteando.

    Aquí tienes otro lector-seguidor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Samy tenemos para el 2011 un objetivo conjunto, la Sparta, en principio yono haré mucha montaña, me dedicaré mas a Ultras con poco desnivel y algun Ironman.
    En enero voy a enviar el curri.

    ResponderEliminar
  4. Hola Samy! ánimos pues con todos los objetivos y sobretodo el Sparthatlon. Me ha llamado mucho la atención la foto, es brutal! Donde está esta 'subidita' tan genial? De verdad, dónde es esto tan guapo? Un saludo y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la preparación del super objetivo de 2011. Está bien eso de ir cambiando la dinámica de los entrenamientos con retos nuevos. Eso demuestra, entre otras muchas cosas, lo inquietos que sois.
    Como de verdad también empecéis a meteros en el mundillo de los raids, os van a faltar días para tantos trotes.
    A pesar de una temporada que se presume principalmente asfaltera, seguro que nos vemos en alguna prueba de montaña.
    Un fuerte abrazo y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar