Vistas de página la semana pasada

jueves, 18 de diciembre de 2008

Paciencia


No se donde se compra,pero no me queda mas remedio,sigo con mis problemillas en la cara,y por lo que parece va para rato,mañana acabo la medicacion ,e ire al medico haber que me cuenta.

No tengo esperanza que me diga nada nuevo,por lo que me tomare por la parte positiva,como puedo hacer vida totalmente normal,incluso entrenar sin apenas problemas(he bajado la intensidad,pero no la duracion de los entrenos),pues seguire haciendo lo mismo que siempre.Si me deja ir a trabajar,ire ,sino a disfrutar(es un decir,no son fechas que me apasionen) las navidades.

Tenia ganas de ir a vitoria a hacer la media,rapidillo,acercarme a mi marca de media(un poco menos de 1h 27),pero va a ser que no,todavia no se al ritmo que saldre,pero salir a 4,10 km,me parece un poco arriesgado,aunque ya veremos como se presenta el domingo.

Si no pues ire a acompañar a Lidia,un rato, o la carrera entera.

Por fin se la ve animada,parece que esta saliendo del tunel,largo,largo que ha pasado,esta mañana ha echo 5 miles rec 45 segundos entre 4,13-4,18,que despues de como estaba hace bien poco,esta muy bien,cada semana que pasa se va acercando a su forma de cuando fue a Marathon de valencia,lo mas importante son las sensaciones que las tiene muy buenas,sin molestias.Nadie mas que ella se merece que le salgan las cosas bien.A vitoria va con intencion de bajar de 1h 40 (4,45 km),que para ser principio de temporada es mas que suficiente.
organizan la II subida alternativa foril al Pagasarri,como siempre el dia antes de la popular que nuestra querida BBK organiza "desinteresantemente"
Una buena forma de pasar un rato con muy buena gente, en un bonito paraje.
Saldran a las 8 de la mañana de la plaza circular en Bilbao,con unos 21 kms,subiendo varios montes, como Gaztelu,Malmasin,Pasterokorta,antes de llegar a nuestro querido Paga.
Aunque no haga el recorrido entero,espero pasarme para saludarles y andar un ratillo con ellos.

2 comentarios:

  1. espero tu pronta recuperacion..... pero con paciencia mejor.
    mola la mejora de Lidia.... y aupa con la carrera, yo estos dias poca cosa.... algo pero cortito. el curro y me todo con calma estos dias, tengo un peque y es navidad....
    ja, en enero... a la carga.
    besos y km´s.
    estefi

    ResponderEliminar
  2. Animos Samy, dicen que no hay mal que 100 años dure, es broma, lo bueno del tema es que puedes hacer vida más o menos normal.No lo se del cierto , quizas con lo que deberías de tener un poco más de atención , es con el frío directo en la cara.
    Un abrazo.Felizes Fiestas, a mi tampoco me entusiasma la Navidad.

    ResponderEliminar