Vistas de página la semana pasada

jueves, 2 de julio de 2009

SWISS JURA MARATON

Pues si ya llego el dia, mañana prontito cogemos carretera para Terrassa,para dormir en caso de nuestros ya grandes amigos Pablo y Judith,antes compartiremos mantel y mesa,con Josep y Alba en Termens,Lleida.
El sabado ya con Pablo y Judith,iremos de Barcelona a Ginebra en avion,para luegocoger le tren que nos lleve a St Cergue,punto de encuentro,y donde acaba tambien la primea etapa,por loque dormiremos alli 2 noches.
Bueno ya llego el dia esperado,las condiciones con las que vamos no son al 100 por 100 sobre todo fisicas,ya que de moral y de forma,si lo estamos.
Lidia estaba hace 2 semanas en un su mejor forma,posiblemente de toda la vida,recuperada de sus lesiones y con animos,pero de una semana para aqui le ha venido una sobrecarga en el soleo,que aunque le permite correr,no tan comoda como antes,e intranquila para no volver a lesionarse de gravedad,de por si su carrera de 175 kms le iba a servir de entreno para su ultimo objetivo de la temporada la goretex,ahora con mas razon se lo tomara con mas tranquilidad,y esperando que las aguas vuelvan a su cauce.
Yo,despues de Cap de Rec,baje mucho el entreno, y de verdad que me vino de maravilla,porque he vuelto a reencontrar las sensaciones que tenia antes de Belves,o incluso mejores,lo malo que el gluteo me da un poquillo de guerra y no me deja correr del todo comodo,ni forzar a tope,por lo que habra que jugar con esas cartas y hacer lo que se pueda.
Realmente le tengo respeto a la prueba,no se si el trabajo esta bien hecho,no he metido ultimamente tiradas muy largas,hemos trabajado mas la calidad y fuerza,ya que volumen se supone que tengo, y por lo que parece la carrera va a ser rapida,un ejemplo a los que vayan mas lentos de 7 km/h les pasan a la carrera de 175.
Bueno en esta pagina actualizaran los resultados,creo que diariamente a partir del lunes 6.
http://www.swissjuramarathon.com/81/Results_2009.html
Por ultimo agradecer a Jose Miguel Cigaran,responsable de Verofit,en nuestra zona,por la ayuda prestada a traves de productos nutricionales,sobre todo en geles y recuperadores.

Saludos y a la vuelta os contaremos,porque por alli no creo que pueda actualizar el blog.
Agur

3 comentarios:

  1. bueno, suerte por alla!, les ira bien segurisimo!. saludos y esperando ese cuento.

    ResponderEliminar
  2. porcierto, viendo las etapas, los desniveles de cada una, las distancias mismas... me parece moustruosa!

    ResponderEliminar
  3. Samy, llevate dinero y todo lo que puedas de comida y bebida energética. Hay muchas horas para recuperarse y viene bien aprovecharlas. Además, tendrás masajista (previo pago) y podólogo (previo pago) todos los días.

    ResponderEliminar