Vistas de página la semana pasada

lunes, 21 de septiembre de 2009

GORETEX TRANSALPINE RUN 5 ETAPA


Etapa de relax en teoria esta quinta etapa, desde Scuol hasta Motta Naulus,cerca de 6 kms con 930 m de desnivel positivo,para la clasificacion de la etapa contaba los tiempos de los 2 componentes del equipo,para la clasificacion general solo el peor resultado,ya que cada uno podia ir a su ritmo y no hacia falta llegar juntos,saliamos cada 30 segundos,cada equipo tenia su tactica, la nuestra ir juntos y yo tirar al maximo de Lidia,era mas importante que hiciera ella buen tiempo,que no que yo,aunque en la etapa quedaramos mas retrasados.

Desde el principio subida fuerte,primeros metros corriendo y ya rapido antes de salir del pueblo andar,cuando llevamos poco tiempo ya empieza a pasarnos alguno,aunque tambien vamos recortando a los demas,la subida es constante,a km y medio aprox cogemos pista, alli Lidia empieza a encontrarse mejor,logra correr algo y mezclamos correr y andar, el esfuerzo es agonico,me dice que no va a gusto,pero va tirando,creo que lo esta haciendo bien,a mitad de recorrido la zona mas dura una subida que bajando hay que hacer culo-bajada,subiendo casi a gatas,vamos cogiendo a gente eso nos anima,llega el km 4 y avituallamiento,vaso de agua y para arriba, veo a los Jalabi,que han salido 6 minutos delante nuestro y los tenemos cerca,eso la anima bastante,ya queda poco nos metemos ya dentro del ultimo km y mucha gente animando,eso da alas,creo que va fuerte,yo no paro de animarla los ultimos 300 metros son impresionantes,viendo la meta,en subida pero lo suficiente suave para correr,toda la gente que ha acabado mas acompañantes animandote,te llevan en volanda,se oyen nuestros nombres mucho ultimo esfuerzo.... y meta,la felicito porque creo que lo ha echo muy bien al final 58 m 56 seg en casi mil metros de desnivel ,no esta mal.

La gente nos felicita,aquello es una fiesta,animandonos unos a otros, al final comemos alli mismo,en el restaurante del Teleferico, los resultados 22 en la etapa en nuestra categoria y 17 chica mixta, entre la 10 y 20 ha habido muy pocas diferencias poco mas de 2 minutos.Pensabamos que habiamos echo mejor resultado,pero las sensaciones son lo que cuentan y esas han sido buenas,

Hoy Roncero y su compañero Depa han echo podio,3 en su categoria

Despues de comer vuelta para abajo,habia varias posibilidades,autobus, telesilla-autobus,nosotros no tenemos ganas de esperar colas y con Santi Obaya nos bajamos andando por el mismo camino, una horita de charla animada y que nos viene bien para estirar piernas.....

Perfil


Clasificaciones


Fotos


2 comentarios:

  1. Venga campeón, pon la sexta ya, que me quedo con ganas de leer más.
    Qué grandes!! enhorabuena otra vez.
    Y lo dicho, venga a escribir, que tengo ganas de disfrutar de vuestras crónicas.

    ResponderEliminar
  2. mis chicos campeonísimos!!!!!!!!!!...sois muy grandes los dos...muchoooooooooooooooo...como corredores y como personas.

    He ido leyendo poco a poco las crónicas que llevas escritas (vamos por la misma, pero fijo que en nada ya me adelantas, mamón!!) y me has hecho recordar muchos tramos y momentos corridos y vividos.

    De paso aprovecho para felicitar a tu linda niña por ese primer puesto en el maratón ese que os habéis cascao este fin de semana (sin apenas descansar tras la transal...yo flipo).

    Recibid un abrazo super gigante los dos. Os quiero mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar